Bienbenidos al grupo 8 decimo C

Bienbenidos al grupo 8 decimo C
Imagen tecnologica

domingo, 3 de abril de 2011

Como se instala un cpu y un disipador de calor

para instalar un cpu y disipador de calor se debe seguir los siguientes pasos:
1. Busque el zócalo del procesador
Antes de poder instalar una CPU que usted debe encontrar el zócalo del procesador en la placa base. Este es el conector cuadrado con numerosos agujeros en ella. Levante la palanca al lado de esta toma de modo que usted puede instalar un CPU en el mismo.
Mire de cerca el patrón de clave en su zócalo de la CPU. Observe que hay una esquina diagonal donde aparecen unos agujeros faltan. Podría parecer como un patrón triangular. Esto está ahí para ayudarle a alinear correctamente la CPU a la toma de la CPU. Cuidadosamente agarre la CPU por los lados y dele la vuelta para examinar las clavijas en la parte inferior.
Comparar la alineación de los pines con el patrón en la toma de corriente y el youll considera que sólo hay un patrón correcto para la alineación. De nuevo, es prácticamente imposible la instalación de la CPU incorrecta a menos que la fuerza. Asegúrese de que tiene la CPU y el zócalo alineadas correctamente antes de proceder a la etapa siguiente.
2. Montar la CPU
Una vez que esté seguro de que los pines de la CPU y los agujeros de pasadores se emparejan correctamente, puede insertar la CPU en el zócalo. De nuevo, asegúrese de usar ese modelo pin diagonal como su guía.
Podrías encontrarte con algo de resistencia se está presionando hacia abajo. Este es un procedimiento delicado y si youve nunca aprendió a instalar una CPU, usted podría pensar que lo están haciendo correctamente. Sin embargo, aprender cómo instalar componentes de la computadora requiere práctica. La resistencia es normal. Una vez más, el diseño y los patrones de toma de pines de la CPU están diseñadas para que coincida perfectamente.
Presione hacia abajo más allá del punto de resistencia y la CPU se deslicen suavemente en el zócalo. La CPU puede hacer un chasquido, como se desliza en el zócalo. Cuando estás seguro de su completo, baje la palanca en el extremo del zócalo para bloquear la CPU en el zócalo.
Compruebe si la solución a su marca particular de la CPU o el enfriamiento viene con una placa de protección. Si lo hiciera, lo colocan por encima de la CPU como se explica en la documentación.
3. Aplique el compuesto térmico
Luego viene el compuesto térmico. Algunas personas optan por evitar este paso por completo, mientras que otros que enseñan sobre la instalación de un disipador de calor confían en él.
En general, un diseño adecuado disipador de calor se asegurará de que usted no puede necesitar un compuesto térmico. Sin embargo doesnt doler para ser demasiado seguro, sobre todo con velocidades de procesador de CPU cada vez mayor y generar más calor y más. pasta térmica suele afeitarse unos pocos grados extra de temperatura caliente de la CPU.
Aplique la pasta térmica a las áreas de la CPU que se pondrá en contacto con la CPU. Comience por la aplicación de un poco de gel en el centro de la CPU y luego suavemente extendiendo hacia el exterior. No aplicar demasiada cantidad de compuesto térmico. Un pequeño toque que hace. Asegúrese de difundir un par, fina capa del gel para asegurar que existe una cobertura total sobre su CPU.
4. Instale el disipador de calor
Ahora nos enteramos de cómo instalar un disipador de calor. Este es un paso muy importante. Si el disipador no está correctamente instalado puede soltarse. Su CPU se sobrecalienta y se brindis en ningún momento.
Antes de explicar cómo instalar un disipador de calor, revise para ver si su disipador de calor tiene un ventilador separado de la unidad. Si lo hace, usted necesitará conectar el ventilador al disipador primero antes de colocar el disipador de la CPU.
Cuando usted es listo, montar el disipador sobre la CPU de acuerdo a las especificaciones de su fabricante. Las instrucciones pueden variar. Algunos disipadores de calor están instalados al pedirle una enérgicas contra ellos con las palancas y anexarlos a ganchos de metal en la placa base. Con disipadores de calor que usted pueda tener para atornillar la unidad completa en la placa base.
Cualquiera que sea el procedimiento, seguir de cerca y tener mucho cuidado. Si usted necesita utilizar un destornillador para instalar el disipador de calor que podría muy fácilmente deslizarse y dañar los componentes del sistema.
5. Instale el ventilador del disipador de cabecera y configurar la BIOS
El último paso en el aprendizaje de cómo instalar un disipador de calor consiste en conectar los cables de alimentación del disipador de calor adecuado a sus cabeceras en la placa base.
Busque el encabezado para el ventilador de la CPU en la placa base. Entonces pestirón del cable de alimentación del disipador de calor en el cabezal del ventilador en la placa base. Habrá más de un encabezado de la placa base, así que asegúrese de que usted escoja la correcta. Elija el equivocado y el equipo puede ser que consiga una subida de tensión que se fríe el procesador.
Consulte la documentación que acompaña a la placa base para ubicar adecuadamente la cabecera correcta. Una vez instalado, hay que asegurarse que está bien montada.
Después, suponiendo que el resto de su equipo se ha instalado correctamente, puede configurar el BIOS. El BIOS deberá detectar el tipo y la velocidad del procesador de la computadora que se ha instalado. Una vez más, el procedimiento exacto varía según el fabricante, consulte la documentación que acompaña a la placa base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada